sábado, 7 de agosto de 2010

Que mas puedo pedir♥

Que mas puedo pedir, es escritora, psicóloga, buena, simpática, genial, la mejor persona que hay en el mundo,hermosa. Que mas ? Me podes explicar?, una hora que no hablamos puum, te extraño, te extraño. Te llamo, sisis(: . No se puede pedir nada mejor que vos, por que no existe alguien mejor que vos. Y no quiero que nadie se enoje. Pero sos todo lo que pude pedir en alguien y no se si mas. Dios boluda cuantas cosas vivimos juntas que van a quedar en la historia a ver: casi muertes, si señores casi nos atropellan 700 autos, como 500 autos y un tren! Dios mio.  Llantos: Puuf mas de lo que te imaginas. Peleas: No son peleas digamos que son tonteras, por que duran menos de 2 horas. Y bueno lo que no podía faltar, risas: Uhh! de esas si que tenemos eeh. Empezando por nuestro musicales jajajajajaj nanana lo mejor,  ese pasito, somos grosas nena.
Paseos por barrios ejem ejem belgrano R ejem ejem, belgrano ejem ejem♥ Vos solo me entendes. Ayer, ayer fue el mejor día. Maru botana, juli juli mira ahi va un chico en bici para el lado de agfkalgflincolkjsadfhsadh. Entramos a Maru compramos toodo y nos vamos.Llegamos a la esquina y mi vista hermosa empieza andar, juli, es cebolla. No rochu que te pasa como va hacer cebolla. juli es cebolla, si es el me comparas un mcfluury de oreo. Trato. Se da vuelta con la bici pum, era el naa, nuestra sonrisa en la cara!!! Bueno, lo otro ya es to much. Pero aai dios el liceo nose queda atras digamos señorita short con lluvia♥ te amo mejor amiga nunca te vayas de mi vida sñoritaabogado♥
by:Señoritacebolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario