lunes, 9 de agosto de 2010

Y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo, no me dejes la llame de tus recuerdos♥♪


Nicccccccccccccolle, me acuerdo cuando todo empezó. Todo en el campamento nana mirando fotos de chabones jajaja (tus amores mas los míos abbababa). Cada vez que me acuerdo me cago de risa y escuchando es que mi cama huele a ti a tu perfume de mil a ti ♪ que recuerdos DIOS! Si hago esto es por lo mucho que te quiero como amiga. Nunca quiero que olvides eso, aunque tuvimos nuestros minis prooblemas yo te amo y quiero que sepas que me tenes siempre que los necesites y si alguna vez no lo necesitas bueno, tmb me vas a tener xq? xq te amo amiga!. Estos tiempos que anduvimos juntas por la vida cantando y bailando por la calle, o hoy llamando por telefono(vos me entendes), nana esas cosas que haríamos solo nosotras como bailar y cantar haciendo un mini coreo, eso es wwwwwwwwwwwwwwoouo! osea nana no me jodas. Dios como te quiero neena, no quiero que te vayas para ecuador, no quiero. Quiero que te quedas acá con nosotros, por lo menos hasta el viaje de egresados de 5to!. No tengo mucha inspiración pero solo quiero que sepas que te quiero mucho y no me gustaría perderte♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario