martes, 25 de enero de 2011

Carta para el 2011

Querido 2011: Necesito que seas un año lindo, un año para recordar, no para olvidar. Se que es difícil lo que pido, que siempre en el año hay cosas feas que pasan, pero necesito que seas bueno. El 2010 fue un año asqueroso, espero no volver a tener un año así nunca. Todo lo que tenia miedo que pase, paso. Me operaron(gracias a dios salio todo bien y estoy genial) ayer se cumplieron 3 meses de mi operación, todos dicen que es un milagro como me recupere, que al tercer día ya caminaba. Pero por eso ya estoy bien ya me recupere. Pero lo que mas me sockeo es lo de mi papa. Volvió aparecer después de 4 años que no lo veía apareció. Pero no importa recordarlo.
La cosa es que te pido que seas bueno, y se que no me vas a defraudar. Ademas lo que te pido es un chongo, quiero un novio que me quiera, que este cuando lo necesite. La verdad no es de necesitada, es que quiero uno:) Te pido unas cosita, que sea un año genial en el cole y en la vida. Un amor, por lo menos que dure algo y no se lo que quieras


Bueno 2011 espero que este bueno, porque se que lo vas a estar.

1 comentario:

  1. Mii amooor, la operacion habia que hacerla si no era este año era el otro o el otro, pensa lo bueno, que salio bien y ya no vas a tener que usar el fucking corset que nos acompaño en tantas .
    Gracias a dios fue un 2010 juntas, y aunque el 2011 sea feo, que ojala que no, siempre vamos a poder seguir adelante , siii guber, siempre JUNTAS.
    TE AMO TANTOOOOOOOOO

    ResponderEliminar